29 oct 2020

The Lost Room (Habitación perdida)(2006) Descarga Full Miniserie - Subtítulos Español - Italiano - Frances - Coreano - MKV- Google Drive - Mediafire - FLAC/Mp3/320kbps

 


Miniserie creado por Lionsgate y el canal de TV Sci Fi en el año 2006 que consta de 6 capítulos transmitidos en TV o de 3 en su versión de DVD o Blu-ray.



La serie cuenta con las actuaciones de actores de gran experiencia en series de Tv exitosas, como lo es Peter Krause en las series Six Feet Under, 911 o The Catch,  Julianna Margulies de las exitosas serie ER, The Good Wife o The Sopranos y Peter Jacobson de Dr House, The Fear The Walking Dead y Ray Donovan por mencionar algunos.



SINOPSIS

La habitación era la número 10 del abandonado motel Sunshine a las afueras de Gallup, Nuevo México. El 4 de mayo de 1961 a las 1:20:29 algo borró la habitación y todos sus contenidos de la historia. A esto se le llama "El Evento" o "El Incidente", y es la causa de las extrañas propiedades de la habitación y de los objetos que había en ella. En el momento en que ocurrió el incidente ese hotel estaba en servicio y tenía 10 habitaciones. Junto con una de esas habitaciones, los objetos de su interior ahora poseen extraños poderes sobrenaturales, que incluso conectan diferentes dimensiones. Joe Miller, detective en la investigación de un caso relacionado con uno de estos objetos, consigue la llave de la habitación de manera fortuita, pero su hija se pierde en la dimensión de la habitación, y ha de recuperar el objeto adecuado que la pueda hacer volver. (WIKIPEDIA)

TRAILER 


Nombre: The Lost Room
Otros títulos: Habitación perdida
Tipo: Miniserie
Capítulos: 3
Año: 2006
Género: Drama, Sci-Fi,
País:USA
Resolución: 1920x1080
Duración: 90 Min por capitulo
Audio: Ingles 
Subtítulos: Español, Italiano, Frances, Coreano 
Formato: MKV
Peso: 980Mb

CAP.1
CAP.2
CAP.3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario